VADEMÉCUM DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DEPORTIVO
Fernández Vázquez, Jorge J..

Formato: 150x215
Páginas: 188
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 30/11/2010


Normalmente salida del depósito en 3 días.

Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

Este libro aporta las directrices y conocimientos técnicos (normas y usos) necesarios para la realización y organización de eventos y actos deportivos con un protocolo unificado. Establece con claridad y sencillez los pasos a seguir desde que se proyecta el acto hasta su finalización: los actores principales, la presidencia y su jerarquía, la secuencialización –el inicio, el momento culminante, la conclusión del acto y el post-acto-.

Presentación Prólogo Introducción Antecedentes históricos Notas del autor Objetivos desde la visión del protocolo Antes del evento Bases legales Solicitud de la organización del evento Creación de pliegos de condiciones generales Reglamentos y normativas Creación de los comités Coordinador Comité de honor Comité organizador Comité ejecutivo Comité técnico deportivo Formalidades administrativas Autorizaciones / permisos Seguros Invitaciones Inscripciones Acreditaciones Subvenciones y colaboraciones Creación del presupuesto Imagen e identificación Estructura Técnica deportiva Sección administrativa Relaciones públicas Logística Protocolo El protocolo antes del evento Evento El protocolo en el evento Recepción y ubicación (transporte y alojamiento) Actos oficiales Ceremonia de inauguración o apertura Recepción de la cena inaugural: El acceso de invitados Cena de inauguración Libro de registro de cenas o banquetes Actividades complementarias Consideraciones generales de protocolo Ordenación de banderas Los himnos en los eventos deportivos Desarrollo de la competición Entrega de premios Cena de clausura Después del evento La fiesta Desmantelar, recoger y embalar Agradecimientos Memoria y evaluación Protocolo olímpico Aspectos esenciales del protocolo olímpico Bandera olímpica Antorcha olímpica Ceremonia de apertura Ceremonia de clausura Protocolo Conclusión Epílogo Anexos Anexo I. Agenda imprescindible Anexo II. Real Decreto 2099/1983 Anexo III. Tratamientos oficiales Anexo IV. Precedencias Anexo V. Protocolo de la Carta Olímpica Bibliografía Agradecimientos Autor

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Paris Roche, Fernando.

Todas las entidades y organizaciones, y por supuesto también las deportivas, se ven sometidas hoy en día a un cambio permanente en su entorno, en sus objetivos, en su forma de actuar, en sus expectativas, en la disponibilidad de recursos. Por todo...

Precio: $ 1452.00

COMO ORGANIZAR COMPETICIONES DEPORTIVAS (RUSTICA)
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Byl, John

El contenido de este libro describe el proceso de organización de eventos deportivos, desde la eliminatoria simple o doble hasta la liguilla o la rotación por niveles. En Cómo organizar competiciones deportivas se analizan tanto los puntos fuertes c...

Precio: $ 2017.00

DIRECCIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS. Principales funciones y habilidades del director deportivo
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Quesada Rettschlag, Sergio.Díez García, María Dolo

Dirigir un centro deportivo requiere un espíritu crítico pero constructivo, conocer las directrices empresariales más en boga en cada momento pero sin someterse ciegamente a ellas, dedicar parte del tiempo a pensar sin ataduras para intentar crear e i...

Precio: $ 1633.00

MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL DEL DEPORTE
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Burriel i Paloma, Joan Carles.Landaberea, Juan Ant

Actualmente no es concebible una formación completa en el ámbito de las ciencias de la actividad física y del deporte sin tener en cuenta el marco organizativo en que se desarrollan este conjunto de actividades. Este libro. es un manual pens...

Precio: $ 1998.00

GESTIÓN DEL SPONSORING DEPORTIVO
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Ferrand, Alain Claude.Torrigiani, Luiggino.Camps P

El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc. E...

Precio: $ 3984.00

MARKETING EN EL FITNESS. Gestión de servicios deportivos (Bicolor)
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Nardi, Marco.Gambau, Vicente.Ferrand, Alain Claude

El marketing, además de un método, es una actitud, una ventana abierta hacia el contexto y el mercado que permite desarrollar recursos y competencias específicos del sector del fitness para adquirir y mantener una ventaja competitiva duradera. La funci...

Precio: $ 2175.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Medios de Pago