COMO ORGANIZAR COMPETICIONES DEPORTIVAS (RUSTICA)
Byl, John

Formato: 210X275
Páginas: 162
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 03/03/2016


Tiempo estimado de llegada en 3 días hábiles.

Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

El contenido de este libro describe el proceso de organización de eventos deportivos, desde la eliminatoria simple o doble hasta la liguilla o la rotación por niveles. En Cómo organizar competiciones deportivas se analizan tanto los puntos fuertes como las limitaciones de cada sistema de competición para que el lector pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades. Esta obra le ofrece más de 55 formularios entre los que se incluyen cuatro de competiciones y programaciones de juego específicas para cada sistema. Todo lo necesario para triunfar como organizador de competiciones deportivas.

DIRECCIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS. Principales funciones y habilidades del director deportivo
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Quesada Rettschlag, Sergio.Díez García, María Dolo

Dirigir un centro deportivo requiere un espíritu crítico pero constructivo, conocer las directrices empresariales más en boga en cada momento pero sin someterse ciegamente a ellas, dedicar parte del tiempo a pensar sin ataduras para intentar crear e i...

Precio: $ 24740.00

GESTIÓN DEL SPONSORING DEPORTIVO
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Ferrand, Alain Claude.Torrigiani, Luiggino.Camps P

El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc. E...

Precio: $ 38400.00

LA ADMINISTRACIÓN EN EL DEPORTE
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Díaz Valenzuela, Othón.

Una adecuada administración de las organizaciones deportivas, ya sean públicas o privadas, pequeñas o grandes, es fundamental para garantizar su éxito y, en consecuencia, el éxito de los deportistas a los que éstas representan. En esta completa o...

Precio: $ 38850.00

ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Desbordes, Michel.Ohl, Fabien.Tribou, Gary.

El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades eco...

Precio: $ 43650.00

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Acosta Hernández, Rubén.

Este libro, que se divide en tres partes, proporciona conocimientos e instrumentos prácticos de gestión. El lector encontrará desarrollados los pasos prácticos a seguir para establecer una organización deportiva. En la primera parte se presenta el...

Precio: $ 42370.00

MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL DEL DEPORTE
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Burriel i Paloma, Joan Carles.Landaberea, Juan Ant

Actualmente no es concebible una formación completa en el ámbito de las ciencias de la actividad física y del deporte sin tener en cuenta el marco organizativo en que se desarrollan este conjunto de actividades. Este libro. es un manual pens...

Precio: $ 28890.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago