DIRECCIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS. Principales funciones y habilidades del director deportivo
Quesada Rettschlag, Sergio.Díez García, María Dolo

Formato: 150x215
Páginas: 320
Tomos: 1
N° Edición: 2
Fecha de Edición: 02/06/2015


Tiempo estimado de llegada en 3 días hábiles.

Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

Dirigir un centro deportivo requiere un espíritu crítico pero constructivo, conocer las directrices empresariales más en boga en cada momento pero sin someterse ciegamente a ellas, dedicar parte del tiempo a pensar sin ataduras para intentar crear e innovar; en definitiva, forjarse una personalidad propia y proyectarla de forma eficiente en el trabajo diario. El libro explica qué debe hacer un director de centros deportivos para realizar bien su gestión y cómo hacerlo. Para ello se detallan las funciones más relevantes que componen la tarea diaria del director de un centro deportivo, se desarrollan las principales habilidades que ese mismo director tiene que poner en práctica para lograr el éxito de su gestión y se explica cómo hacerlo. El lector encontrará información detallada sobre los siguientes temas: - La información y la organización en un centro deportivo. - La gestión de los recursos humanos. - La planificación estratégica. - El liderazgo, la delegación y la comunicación. - La motivación, la evaluación del desempeño y la selección del personal. - El trabajo en equipo y la dirección de reuniones. - La responsabilidad social corporativa (RSC). - Los principales tipos de dirección de organizaciones deportivas.

ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Desbordes, Michel.Ohl, Fabien.Tribou, Gary.

El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades eco...

Precio: $ 66810.00

GESTIÓN DEL SPONSORING DEPORTIVO
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Ferrand, Alain Claude.Torrigiani, Luiggino.Camps P

El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc. E...

Precio: $ 58780.00

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Paris Roche, Fernando.

Todas las entidades y organizaciones, y por supuesto también las deportivas, se ven sometidas hoy en día a un cambio permanente en su entorno, en sus objetivos, en su forma de actuar, en sus expectativas, en la disponibilidad de recursos. Por todo...

Precio: $ 34490.00

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Acosta Hernández, Rubén.

Este libro, que se divide en tres partes, proporciona conocimientos e instrumentos prácticos de gestión. El lector encontrará desarrollados los pasos prácticos a seguir para establecer una organización deportiva. En la primera parte se presenta el...

Precio: $ 67680.00

MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL DEL DEPORTE
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Burriel i Paloma, Joan Carles.Landaberea, Juan Ant

Actualmente no es concebible una formación completa en el ámbito de las ciencias de la actividad física y del deporte sin tener en cuenta el marco organizativo en que se desarrollan este conjunto de actividades. Este libro. es un manual pens...

Precio: $ 44210.00

LA ADMINISTRACIÓN EN EL DEPORTE
Categoria: Gestion y Administracion Deportiva
Autor: Díaz Valenzuela, Othón.

Una adecuada administración de las organizaciones deportivas, ya sean públicas o privadas, pequeñas o grandes, es fundamental para garantizar su éxito y, en consecuencia, el éxito de los deportistas a los que éstas representan. En esta completa o...

Precio: $ 59470.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago